Schecter Guitars Perú

schecter-guitars-casa-musical-amadeus-peru

Schecter Guitars Perú - Casa Musical Amadeus

Schecter Guitars Perú. Donde usted podrá tener acceso a todos los modelos disponibles de Guitarras Schecter en el Perú.

Historia

Schecter Guitars Research, mejor conocido como Schecter, es una fábrica de EE.UU.  fundada en 1976 por David Schecter. Originalmente produjo accesorios de repuesto para las guitarras existentes de fabricantes como Fender y Gibson .

Hoy, la compañía produce en masa su propia línea de guitarras eléctricasacústicas , bajos , amplificadores y pedaleras de efectos .

En 1976, David Schecter abrió un taller de reparación en Van Nuys , California . El taller fabricaba cuellos y cuerpos de guitarra de repuesto, ensamblajes completos de captación, puentes, protectores, sintonizadores, perillas, potenciómetros y otras partes de guitarra misceláneas. Contrariamente a la creencia popular, Schecter nunca suministró piezas a Fender ni a Gibson . A fines de la década de 1970 Schecter ofreció más de 400 partes de guitarra, pero no ofreció ningún instrumento terminado.

En 1979, Schecter ofreció, por primera vez, sus propias guitarras eléctricas. Fueron modelos de tienda personalizados basados ​​en diseños de Fender. Fueron considerados de muy alta calidad y costosos, y fueron vendidos solo por veinte minoristas en Estados Unidos.

Distribuidores Oficiales en Perú

Actualmente somos Distribuidores Oficiales de Schecter Guitars a nivel Nacional y contamos con un gran catálogo de Guitarras Eléctricas, Acústicas y Bajos en nuestro almacén disponibles para entrega inmediata.

Estamos Ubicados en: Jiron Moquegua 801 (Plaza Dos de Mayo) Lima Perú

Una cosa es navegar por nuestro sitio web y disfrutar de la belleza visual que son nuestros excelentes instrumentos, y otra muy distinta es verlos en persona, tocarlos y palmar la belleza de los acabados y sonido. Nosotros como distribuidores entendemos su búsqueda minuciosa del instrumento perfecto. Es por ello que nos enfocamos en descubrir el instrumento adecuado para usted y el sonido específico que busca.

Estamos comprometidos y preparados para ayudarlo a descubrir la guitarra o el bajo que satisface todas tus necesidades musicales.

Todos los Modelos que ofrecemos en Casa Musical Amadeus son nuevas selladas en caja, incluyen sus accesorios para que el músico comience a tocar desde el primer momento.

Mostrando 1–12 de 47 resultados