Ludwig Drums

marcas-ludwig-drums-casa-musical-amadeus

Ludwig Drums - Casa Musical Amadeus

Ludwig Drums Perú. Donde podrás tendrás acceso a todas las Baterías, Tarolas, Atriles y Accesorios Originales disponibles en Perú.

Historia de Ludwig Drums

La empresa Ludwig Drum Company fue fundada en 1909 por William F. y Theobald Ludwig, hijos de un inmigrante alemán en los Estados Unidos.

A pesar del éxito inicial, el avance global de Ludwig ocurriría el 9 de febrero de 1964, cuando The Beatles hicieron su histórico debut en la televisión estadounidense en The Ed Sullivan Show , y el logotipo de Ludwig, que se muestra en el frente del bombo de Ringo Starr, podría ser visto por la audiencia televisiva de aproximadamente setenta y tres millones de personas. Como sucede, Starr eligió esa marca al unirse a la banda simplemente porque le gustaba el color negro perla de ostra del kit de batería que eligió. En cualquier caso, la publicidad dio como resultado que las ventas de Ludwig se duplicaron rápidamente a $ 13 millones, lo que llevó a que la producción aumentara a una producción de 24/7, ya que la compañía se convirtió en el principal fabricante de tambores en América del Norte durante veinte años.

Distribuidores Oficiales Ludwig Drums Perú

Actualmente somos Distribuidores Oficiales a Nivel Nacional.

Es por ello que contamos con un gran catálogo de Tambores, Bombos, Baterías Acústicas, Atriles y Accesorios en nuestro almacén.

Estamos Ubicados en: Jiron Moquegua 801 (Plaza Dos de Mayo) Lima Perú

Una cosa es navegar por nuestro sitio web y disfrutar de la belleza visual que son nuestros excelentes instrumentos, y otra muy distinta es verlos en persona, tocarlos y palmar la belleza de los acabados y sonido.

Nosotros como distribuidores en Perú entendemos su búsqueda minuciosa del instrumento perfecto.

Por lo tanto estamos comprometidos y preparados para ayudarlo a descubrir el instrumento que satisfaga todas tus necesidades musicales.

Todos los instrumentos que ofrecemos en Casa Musical Amadeus son nuevos sellados en caja.

Mostrando todos los resultados 8