Drum Workshop

casa-musical-amadeus-marca-drum-workshop-peru-amadeus123

Drum Workshop Perú (DW) - Casa Musical Amadeus

Drum Workshop Perú, donde podrás tener acceso a todas sus Baterías Acústicas, Atriles y Accesorios originales.

Historia de Drum Workshop

Drum Workshop (DW) es una compañía estadounidense de fabricación de hardware y kits de batería con sede en Oxnard, California.

Fue fundada en 1972 como un estudio de enseñanza por Don Lombardi. Originalmente ofrecía lecciones privadas y un taller ocasional. Lombardi, junto con el estudiante John Good, comenzó una pequeña operación de venta de equipos de tambores para cubrir los costos de operación de la instalación.

Esta operación pronto creó el primer producto DW: el asiento ajustable en altura, que fue ideado por Lombardi.

Después de esto, el siguiente gran producto presentado por DW fue el pedal de bombo con correa de nylon de la serie 5000.

La mayoría de los tambores de DW se pueden pedir a medida para satisfacer las necesidades del cliente en cualquiera de las tiendas personalizadas de DW.

DW fabrica una gran variedad de tarolas. Todas vienen equipadas con hilos True-Tone, True-Hoops de 3.0 mm, parches Remo y varillas de tensión True-Pitch.

Introducido en 2009 fue el DW "Mag Throw-off", que es un sistema de desenganche que utiliza una placa de tres vías con tres configuraciones diferentes: suelta, mediana y apretada.

Distribuidores Oficiales de Drum Workshop Perú

Actualmente somos Distribuidores Oficiales a Nivel Nacional.

Es por ello que contamos con un gran catálogo de Tambores (Shell Pack), Tarolas, Atriles y Accesorios en nuestro almacén.

Estamos Ubicados en: Jiron Moquegua 801 (Plaza Dos de Mayo) Lima Perú

Una cosa es navegar por nuestro sitio web y disfrutar de la belleza visual que son nuestros excelentes instrumentos, y otra muy distinta es verlos en persona, tocarlos y palmar la belleza de los acabados y sonido.

Nosotros como distribuidores entendemos la búsqueda minuciosa del músico peruano de su instrumento perfecto.

Por lo tanto estamos comprometidos y preparados para ayudarlo a descubrir los tambores, tarolas o atriles que se adapten a sus necesidades musicales.

Todos los productos que ofrecemos en Casa Musical Amadeus son nuevos sellados en caja. 1 Año de Garantía. 

Mostrando todos los resultados 3